En nuestra Fundacion estamos compromentidos a ayudar a nuestra gente y para ello necesitamos la colaboracion de todas aquellas personas que tienen el interes de aportar a una causa benefica como lo son todas los opjetivos de la Fundacion Fasyr.</>

A coninuacion los projectos que necesitamos tu colaboracion:

 

Danos tu Aporte

Muchas pequeñas acciones pueden lograr grandes cosas, súmate y colabora para mejorar las condiciones de pobreza de las personas del municipio Guerra, Santo Domingo!.

Puedes hacer tu aporte a traves de un deposito directo a nuestra cuenta bancaaria (940) 000-2772 Banreservar, RD, o via tarjeta de credito o Paypal. Puedes hacer click en el enlace que esta acontinuacion.

Tocate para que no te Toque

La campaña Mujer Tócate para que no te toque , que buscar crear conciencia sobre la prevención y/o diagnostico a tiempo del cáncer  en dicha actividad participaron  Hombres y  mujeres quienes fueron orientados sobre cómo prevenir el cáncer , tratamiento , diagnostico.

Has tu aporte con un deposito directo a nuestra cuenta (940) 000-2772 Banreservar, RD o via el enlace que esta acontinuacion.