Fasyr Celebra Día de las Madres Comunidad El Toro, Guerra.

El Domingo 27 de mayo 2018. Con un rico almuerzo, canciones , bailes , regalos y reconocimientos a 10 madres meritorias , la fundación acción social Yisori Reinoso , celebra el día de las madres en la comunidad el Toro , donde más de 200 madres disfrutaron de este agasajo que con amor , respeto y esmero Fasyr preparo para las más de 200 madres que asistieron a la fiesta.

La actividad se desarrolló en el patio de los camineros, bajo un sol radiante que iluminó cada rostro de las madres asistentes . También se reconoció la labor de mas de 10 madres que con esfuerzo , sacrificio y amor dan lo mejor de si para sus hijos ,siendo ejemplos en su comunidad , dentro de esos reconocimientos vamos a citar a la señora Trinidad Pimentel , pastora , comunitaria , buena vecina , madre , respetuosa y admirada por los residentes en la comunidad el toro quienes emocionados con aplausos y ovaciones reaccionaron cuando se le entregó el reconocimiento en la actividad , la señora Pimentel al momento de recibirlo en medio de lagrimas de felicidad y amor , agradeció el gesto que le hiciera la fundación .
La idea de realizar esta actividad es pasar un momento agradable con mujeres que se olvidan de ellas mismas para ser 100% madres , nuestra mejor satisfacción es ver todas esas madres compartir y reír en un ambiente sano , enviamos un mensaje de reflexión a las mujeres de que sigan ejerciendo con amor y responsabilidad la labor mas hermosa que puede existir , ser madre , declaro Tania Concepción tesorera de la fundación .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *